sábado, 15 de agosto de 2009

¡Yo te quiero! ¿y tú?

Yo... ¡te quiero!... ¿y tú?
y tú callas, y tu silencio, y tu duda... ¡duele!
¿Y si algún día intentas decirme que me quieres y el valor vuela de ti como paloma libre por la oportunidad perdida?... ¡Ya no podrás!
¿Y si algún día intentas decirme que me quieres y huyen de ti las palabras porque tu lengua no puede soportar tanto peso?... ¡Ya no podrás!
¿Y si algún día intentas decirme que me quieres con la mirada y por causa del destino fatal te quedas ciega?... ¡Ya no podrás!
¿Y si algún día intentas decirme que me quieres con un beso y se desgarran tus labios por el largo tiempo de espera?... ¡Ya no podrás!
¿Y si algún día intentas decirme que me quieres escribiendo un dulce verso y te cortan las manos por el peso de la culpa?... ¡Ya no podrás!
Y si algún día intentas decirme que me quieres, y óyelo bien, QUE ME QUIERES... no lo hagas!
sólo sujeta mi oreja y júntala a tu pecho,
que yo oiré con mi alma, la canción de tu corazón:
¡Yo también te quiero!...

1 comentario:

  1. En realidad cuando se áma con todo el corazón no importa las palabras y las cosas circunstancias adversas, mas bien solo se gusta de lo que se siente, sin embargo cuando no se dice ni se muestra lo que uno siente puede caer en la perdición de ese ser amado, así que muchachos y muchachas digan de una vez lo que sienten porque se puede hacer demasiado tarde.

    ResponderEliminar